Noticias
Voluntariado Solidarista concluye con gran éxito
El día de hoy la Confederación Nacional de Asociaciones Solidaristas (conasol) y el Movimiento Solidarista Costarricense (MSC) hicieron entrega de los donativos a los personeros de la fundación Remar.

Entre los artículos donados y en buen estado se recibieron electrodomésticos, ropa para adultos y niños, zapatos, juguetes y víveres no perecederos.
Asociaciones de la Federación de San José (FEDESAN) se sumaron a esta noble causa. Guillermo Vargas de ASOCOCA, menciono que “pensábamos que no íbamos a recibir tanto, pero obtuvimos buena respuesta. Siempre que nos necesitan aquí vamos a estar”, aseguró.

“Para la asociación Remar es de suma importancia esta alianza motivada por el Movimiento Solidarista, con la finalidad de apoyar el trabajo que Remar hace en Costa Rica, el cuál no se detiene porque día a día hay más necesitados de acceder a nuestros programas,” aseguró Elizabeth Calles, coordinadora de proyectos fundación Remar.
REMAR, ofrece programas diseñados a apoyar a las familias en diferentes ámbitos como el: físico, educativo, social y espiritual. La fundación, inició en España en 1982 tiene presencia en más de 70 países del mundo.
Con el lema “¡No lo tires mejor dónalo!” CONASOL y el MSC cierran la IV edición del voluntariado solidarista, y agradecen tanto a las asociaciones solidaristas y público en general que se unió a la campaña.
Fundación REMAR continúa recibiendo ropa en buen estado, muebles, electrodomésticos, juguetes, televisores, libros, útiles escolares, entre otros, con el objetivo de beneficiar por medio de REMAR a personas marginadas, puede contactarse con ellos al correo rp2remarcr@gmail.com o al teléfono: 2201 9683.