Noticias

InicioEntretenimientoDeportesÚltimo día de inscripción para los Juegos Deportivos Solidaristas



Último día de inscripción para los Juegos Deportivos Solidaristas

Este año realizarán por primera vez los Juegos Deportivos Solidaristas 2018. El objetivo de esta actividad es incentivar la salud física y además la sana competencia entre las en las asociaciones solidaristas participantes y motivar a otras a participar el próximo año.

Hoy es el último día de inscripción para el campeonato, si su asociación desea inscribirse debe incluir el nombre, responsable o capitán del equipo y la lista de integrantes con nombre y apellido. Los datos se envían al correo deportes@solidarismo.or.cr o llamando al teléfono (506) 4000-1609.

El torneo se celebrará los días sábados y domingos a partir de las 9:00 a.m. Se jugaran en las disciplinas de fútbol 5 y baloncesto en la categoría masculina, aunque se abrió la inscripción para equipos femeninos, no hubo equipos interesados. La cantidad máxima de participantes en fútbol 5 es de 10 personas y en baloncesto es de 12 personas.

Se premiará a los primeros tres lugares en calidad de campeón, subcampeón y equipo ideal. Algunos participantes son la Asociación Solidarista del Banco de Costa Rica (ASOBANCOSTA) y la Asociación Solidarista del Banco Davivienda (ASEDAVIVIENDA) Asociación Solidaristas del Empleados de GBM (ASEGBM) y la Asociación Solidarista de Empleados de Metalco (ASEMET). El reconocimiento se hará el 2 de noviembre, en el Día Nacional del Solidarismo.




Vea También