Noticias

InicioDestacadoTaller de huerto familiar: aprenda a cultivar sus propios alimentos



Taller de huerto familiar: aprenda a cultivar sus propios alimentos

  • Se impartirán 4 sesiones por medio de zoom.

El Movimiento Solidarista Costarricense en conjunto con la artesana, Dalma Bolaños de la empresa Tembo, impartirán un taller sobre cómo hacer un huerto familiar en casa. El objetivo es que los solidaristas puedan aprender a cultivar sus propios alimentos.

El taller está compuesto por 4 sesiones virtuales que se desarrollarán a través de Zoom y será gratuito. La formación se realizará los miércoles 8, 15, 22 y 29 de julio a las 6:00 p.m. y tendrá una duración de una hora.

“Este taller es pensado para que se pueda desarrollar en familia, o de manera individual, es un excelente liberador de estrés, mantendrá ocupados a los participantes en el cuido de su huerto”, comentó Roberto Vazquez, coordinador del Centro de Desarrollo Solidarista.

Aprenda a cultivar sus propios alimentos con el taller de huerto familiar

Bolaños, explicó que usted aprenderá a encontrar el lugar adecuado en su casa para el huerto, cómo prepara la tierra, cómo rellenar las macetas, cuáles son los mejores materiales para ellas y mucho más.

Vazquez agregó que la hora para este webinar fue elegida para que los solidaristas se pudieran conectar luego de su trabajo, y espera que se sumen a la transmisión los pequeños de la casa y ojalá logren tomar esto como un proyecto que involucre a la familia.

Si usted desea participar lo único que tiene que hacer es inscribirse en este link: https://forms.gle/rqSwdQmNcGZM18Zt7 Si necesita más información o tiene alguna duda puede llamar al 4000-1609 ext 606-608 o escribir un correo a mestrada@solidarismo.or.cr o cds@solidarismo.or.cr.




Vea También