Noticias

InicioEntretenimientoActividades del sectorCampeonato deportivo busca a los mejores equipos en las asociaciones solidaristas



Campeonato deportivo busca a los mejores equipos en las asociaciones solidaristas

  • Los juegos se realizarán en el mes de setiembre en sedes de Heredia
  • Fútbol 5 y baloncesto son los deportes en los que competirán, en las modalidades de masculino y femenino.

Con la intención de promover la actividad física y la sana competición, además de fomentar la salud integral mediante estilos de vida saludables, el sector solidarista  llevará a cabo la Primera Edición de los Juegos Deportivos Solidaristas, bajo el lema “En compromiso con el deporte”.

El desarrollo de este torneo estará a cargo de la Confederación Nacional de Asociaciones Solidaristas (CONASOL) y del Movimiento Solidarista Costarricense (MSC), en asocio con Probasket y Weliness For You, estos últimos serán quienes se encargarán de desarrollar todo lo pertinente a la parte de deportiva.

Futbol 5 y baloncesto, serán las categorías incluidas esta primera edición, en las modalidades de masculino y femenino. El formato de juego se compone de una primera ronda de fase de grupos, y posteriormente una segunda fase de eliminación directa entre los clasificados de la primera ronda.

Las sedes elegidas para esta actividad, son el Colegio María Auxiliadora (para Baloncesto) y el complejo de fútbol 5 de Autos Bolaños, ambos en Heredia.

La premiación a los ganadores del torneo, así como el reconocimiento a las asociaciones participantes, se llevará a cabo en el Congreso del Día Nacional del Solidarismo en el mes de noviembre.

Puede inscribir a su asociación solidarista mediante el correo deportes@solidarismo.or.cr o al teléfono 4000-1609.




Vea También