Noticias

InicioEntretenimientoYo Soy SolidaristaQuedan dos días para terminar el voluntariado solidarista 2018



Quedan dos días para terminar el voluntariado solidarista 2018

Este año el Voluntariado Solidarista 2018 está realizando una campaña que se llama “Una caja de leche para el abuelo”.  El objetivo es ayudar al Hogar Manos de Jesús a conseguir 15.000 litros de leche.

Debido a la extensión de la huelga, el centro ha dejado de percibir la ayuda de diferentes escuelas que les permitían tener el abastecimiento necesario para los adultos mayores que viven en este lugar.

La buena noticia es que su asociación solidarista puede colaborar, donando leche deslactosada y de larga duración, y así poderle brindar calidad de vida a todos los abuelitos que forman parte del hogar de ancianos. Las donaciones se van a estar recibiendo hasta el 14 de diciembre, recuerde que cada litro cuenta.

El Movimiento Solidarista Costarricense (MSC) está recibiendo las cajas de leche en sus instalaciones, que se encuentran ubicados en Paseo Colón, de la Junta de Protección Social (JPS), 100 oeste y 100 sur, edificio esquinero de dos plantas o también se pueden ir a recoger a las diferentes asociaciones solidaristas que deseen participar. Para más información puede llamar al 4000-1609 o escribir al correo nalfaro@solidarismo.or.cr.

Acompáñelos 

El próximo lunes 17 de diciembre, toda la leche recolectada, será llevada al Hogar, la caravana de voluntarios saldrá de las instalaciones del MSC a las 8:00 a.m, si usted desea acompañarlos comuníquese al correo nalfaro@solidarismo.or.cr.

 




Vea También