Noticias
Premian la excelencia de las asociaciones en los Juegos Deportivos Solidaristas 2019
Tras las competencias desarrolladas en los Juegos Deportivos Solidaristas de este año, los distintos equipos y atletas fueron premiados por su esfuerzo, talento y dedicación en la celebración del Día Nacional del Solidarismo.
Las disciplinas escogidas para esta segunda edición fueron el baloncesto y el fútbol sala en las categorías masculina y femenina.
En baloncesto se proclamaron bicampeones el equipo de la Asociación Solidarista de Empleados de Corporación Davivienda Costa Rica y Afines (ASEDAVIVIENDA), mientras que el segundo lugar lo ocupó la Asociación Solidarista de Empleados de Componentes Intel (Asintel).

En el caso de fútbol sala masculino, la Asociación Solidarista de Empleados de Grupo Financiero Citibank de Costa Rica (ASDECITI) obtuvo el primer lugar y en segunda posición la Asociación Solidarista de Empleados de Corporación Davivienda Costa Rica y Afines (ASEDAVIVIENDA).
Por su parte, la Asociación Solidarista de Empleados de Scotianbank de Costa Rica y Afines (ASOSCOTIANBANK), logró la victoria en fútbol sala, categoría femenina y en segundo lugar en la misma categoría, la Asociación Solidarista de Empleados de Servicios Hospitalarios Latinoamericanos Integrados Hospital La Católica (ASECATÓLICA).
Durante la premiación también se les entregó un reconocimiento a el mayor encestador, Emmanuel Barrantes de ASINTEL; como mayor anotadora de fútbol sala femenino, Jessica Calderón de ASOSCOTIANBANK, y en categoría masculina, Carlos Chávez, miembro de ASEDAVIVIENDA.
Cabe mencionar que los juegos de este año iniciaron el pasado 24 de agosto y finalizaron el reciente 26 de octubre y la premiación se realizó este primero de noviembre, en el Hotel Wyndham San José Herradura, ubicado en la provincia de Heredia.
Periodista: Javier Barrantes.