Noticias

InicioActualidad SolidaristaParque Diversiones pide ayuda al sector solidarista para comprar equipo médico en beneficio del Hospital Nacional de Niños



Parque Diversiones pide ayuda al sector solidarista para comprar equipo médico en beneficio del Hospital Nacional de Niños

El Parque Diversiones invita a las asociaciones solidaristas a participar de a campaña de venta de peluches e inflables para recolectar fondos y donarlos al Hospital Nacional de Niños.

La campaña “Compre un peluche en beneficio del Hospital de Niños”, pone a disposición de las asociaciones solidaristas la venta al por mayor y al detalle de los objetos. La iniciativa se realiza en conjunto al Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños y el Parque Diversiones.

Con los fondos que se logren recolectar de la venta, se pretende adquirir un equipo médico que será donado al Hospital Nacional de Niños. El Parque Diversiones ofrece un amplio catálogo con variadas opciones de peluches desde los ¢ 200 hasta aproximadamente ¢15.000 el de mayor precio,  puede ver el catálogo de peluches e inflables en el perfil del Facebook de Parque Diversiones: https://www.facebook.com/ParqueDiversiones.

La Asociación Solidarista de Empleados de Microvention Costa Rica (ASEMVCR), fue de las primeras asociaciones en comprar peluches para ayudar a la causa. ASEVMCR ofreció los peluches a sus afiliados mediante pedido.

Yeimi Esquivel, administradora de ASEVMCR, dijo que era una buena oportunidad de ayudar, “lo que nos motivo a apoyar la campaña fue el hecho que fuera para apoyar al Hospital de Niños y saber que el Parque Diversiones esta pasado por una difícil situación, entonces fue un granito de apoyo al hospital y también a las personas que están el Parque Diversiones”, expresó la administradora de la asociación.

“La calidad de los peluches me parece excelente, a la gente le encantó y es increíble el precio que tenían versus lo que son, son bastante buenos”, afirmó Esquivel. Además, agregó que “la campaña nos encanto… varios compañeros compraron peluches únicamente para regalarlos a hogares de niños huérfanos. Otro compañero nos dijo compraba el peluche porque había participado un montón en los juegos del parque y nunca ganó uno”, añadió Esquivel.

De parte de ASEMVCR, la administradora envió un mensaje para que otras asociaciones solidaristas se sumen a la campaña. “Nacemos de carácter social, por lo tanto, ayudar debería ser nuestro principal motivo y este tipo de campañas aporta un granito de arena a nuestra razón de ser y que más que al Hospital de Niños”, dijo la administradora de ASEMVCR.

Si su asociación solidarista desea ser parte de la campaña puede llamar al 2290-4410 o escribir al correo lurena@parquediversiones.com.




Vea También