Noticias

InicioEntretenimientoActividades del sector“La Bodeguita” es el negocio de ASEMONDELEZ del que usted podría beneficiarse



“La Bodeguita” es el negocio de ASEMONDELEZ del que usted podría beneficiarse

  • Surge de la necesidad de ofrecerle variedad de snacks a los asociados.
  • Cuentan con productos saludables para cuidar su figura.

La Asociación Solidarista de Empleados de Mondelez (ASEMONDELEZ), creó un emprendimiento llamado: La Bodeguita, la cual ofrece a las asociaciones solidaristas la oportunidad de adquirir los mejores snacks a un excelente precio.

Dentro de los productos que ofrecen se encuentran galletas, chocolates, bebidas y caramelos. A pesar de que su oferta es dulce también cuentan con opciones saladas como lo son las galletas Ritz con y sin relleno, y las Club Social.

Para los amantes del chocolate, ASEMONDELEZ tienen variedad de marcas para todos los gustos como Toblerone, Oreo crujiente, en bolita y en barra cremosa. Además de contar con los famosos Milka y Cadbury que suelen ser los favoritos de los asociados.

Algunas de las bebidas que ofrecen son Tang en sobrecitos y Clight para los que desean cuidar su alimentación y no consumir calorías en refrescos. Los caramelos son el producto que las personas más buscan y cuentan con una gran cantidad de marcas para todos los gustos, desde dulces hasta chicles mentolados.

Usted pude comunicarse directamente con la asociación al teléfono 6326-5738/6010-9631 o al correo labodeguitaconvenios@asemdlz.com.




Vea También