Juntas de Crédito Local del Banco Popular y de Desarrollo Comunal

Juntas de Crédito Local del Banco Popular y de Desarrollo Comunal

Ya inició el proceso para la integración de las Juntas de Crédito Local del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, correspondiente al periodo 2021-2023.

Las Juntas de Crédito Local promueven iniciativas con un impacto social y económico para las regiones, para lo cual brindan recomendaciones en el otorgamiento de créditos, impulsan alianzas estratégicas, fortalecen las relaciones con los sectores sociales y contribuyen con la promoción de los productos y servicios financieros disponibles en la zona.

 

  1. Cada Junta de Crédito Local está compuesta por tres personas integrantes afiliadas a una asociación solidarista.
  2. Las personas interesadas deben comunicarse con Gloriana Hernández al 4000-1609 ext. 105 o al correo ghernandez@solidarismo.or.cr
  3. Las ternas y sus atestados deben entregarse en las oficinas de la Junta Directiva Nacional del Banco Popular u oficinas periféricas, hasta el 14 de noviembre del 2020.