Noticias

InicioEntretenimientoActividades del sectorJuegos Solidaristas dejan satisfechos a asistentes



Juegos Solidaristas dejan satisfechos a asistentes

La primera edición de los Juegos Deportivos Solidaristas se desarrolló en su segunda fecha el pasado el domingo 23 de setiembre  en Ultra Park II, sede de los juegos ubicada en Lagunilla de Heredia.

Competir sanamente y compartir en familia, fueron unas de las metas alcanzadas en las primeras fechas del torneo.

Al respecto, Álvaro Blanco, de la Asocación Solidarista de Empleados del Banco Central (ASOBACEN) expresó sentirse satisfecho con el lugar donde se desarrollan los juegos y la organización de los mismos.

Las tablas de posiciones han variado de una fecha a la otra, sin embargo ASEMF en la disciplina de fútbol 5 se mantiene en primer lugar con 6 puntos y 18 goles a favor, seguidos de ASAMTEC con 4 puntos y 24 goles a favor.

La próxima fecha la abrirá el equipo de  ASAMTEC vs ASEGBM, seguido de ASECATOLICA vs ASEMF, ASEDECITI vs ASOBACEN y la jornada cerraría con el partido de ASEBANPO vs ASEMET.

En baloncesto la tabla de posiciones la encabeza la asociación de ASAMTEC con 3 puntos seguido de ASEMEF.  En esta disciplina la III fecha dará apertura con ASOBANCOSTA vs ASEMF, luego jugarán ASEDAVIVIENDA vs ASINTEL y descasará ASAMTEC.




Vea También