Noticias

InicioEntretenimientoDeportesJuegos Deportivos incentivan la unión entre asociaciones solidaristas



Juegos Deportivos incentivan la unión entre asociaciones solidaristas

Desde el inicio de la primera edición de los Juegos Deportivos Solidaristas, los asociados del sector han visualizado la actividad como un espacio alternativo y positivo de esparcimiento y convivio, no solo entre compañeros, sino también con otros colaboradores solidaristas de distintas asociaciones y sus familias, quienes también se han sumado a la actividad.

Para Jimmy Conejo de la asociación solidarista ASECATÓLICA, quien además es miembro de la Junta Directiva, el Movimiento Solidarista Costarricense ha hecho bien en organizar los Juegos Deportivos, los cuales califica como una oportunidad para las asociaciones a conocerse entre ellas y fomentar su unión.

“El Movimiento Solidarista se puso una flor en el ojal organizando este tipo de actividades. Se comenzó muy bien, ojalá en el futuro tengamos mayor participación, nosotros como Junta Directiva tenemos que apoyar muy fuertemente estas actividades” expresó Conejo.




Vea También