Noticias

InicioActualidad SolidaristaInundemos las redes con nuestro sentir solidarista



Inundemos las redes con nuestro sentir solidarista

  • El sector solidarista defiende a sus 340.000 asociados ante la ley de usura.

La Confederación Nacional de Asociaciones Solidaristas (CONASOL) y el Movimiento Solidarista Costarricense (MSC) se han pronunciado en diferentes medios de comunicación para expresar su molestia ante las graves lesiones que la ley de usura le causa a su sector.

Por este motivo CONASOL y el MSC extienden una invitación a todas las asociaciones solidaristas y las personas que las conforman a que se sumen a este movimiento para defender el solidarismo costarricense.

Andrea Navarro, administradora de una asociación expresa su posición sobre la ley de usura

Si usted desea apoyar esta iniciativa puede grabar un video de máximo un minuto en donde exprese su sentir acerca de la situación y enviarlo por medio de WhatsApp al 7188-1283 o al correo nalfaro@solidarismo.or.cr

También puede subirlo a redes sociales desde su cuenta personal, usando los hashtags #Soysolidarista #Bastaya #Solidarismo #40añosMSC #CONASOL.

Debido a las recientes noticias publicadas en los distintos medios de comunicación y al desconocimiento del tema, muchas personas están opinando sobre el sector solidarista sin ningún fundamento. Así que otra manera de apoyar este movimiento en defensa del solidarismo, es mediante redes sociales, explicándole a la población cual es la molestia ante la ley 9859. Con el fin de que la fuerza solidarista se haga notar.




Vea También