Noticias

InicioEntretenimientoActividades del sectorFederación Solidarista de Heredia visualiza nuevos proyectos



Federación Solidarista de Heredia visualiza nuevos proyectos

La Federación de Asociaciones Solidaristas de Heredia (FESOLDHE), realizó este jueves 5 de julio, en las instalaciones del Movimiento Solidarista Costarricense, la Asamblea General Ordinaria 2018, con el fin de nombrar nuevos puestos en Junta Directiva y conocer los informes del último año.

Durante la Asamblea se conocieron los informes de presidencia y fiscalía, y se discutieron aspectos tales como planificación estratégica e identificación de proyectos.

Los nuevos miembros de Junta Directiva son Ana Mora, en la vicepresidencia, quien es representante de la Asociación Solidarista de Empleados de ENTSERV Costa Rica  (ASODXC), además de Alfonso Fonseca y Melissa Mejía, como tesorero y fiscal 2 respectivamente, ambos de ASEASOFLORIDA. Luego se procedió a su respectiva juramentación.

Uno de los principales proyectos propuestos, fue organizar una capacitación anual para las Asociaciones Solidaristas de Heredia. Por lo que se queda a la espera de que este evento se lleve a cabo, para así poder realizar un intercambio de buenas prácticas solidaristas en materia comercial, responsabilidad social y gestión administrativa.

Si desea formar parte de FESOLDHE, puede comunicarse con Jennifer González al correo agonzalez@solidarismo.or.cr.

 




Vea También