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Calidad del servicio al cliente en tiempos de pandemia

noviembre 26 @ 8:00 am - 12:00 pm

Webinar: ¿Poca afiliación? ¿Pero no sabe qué es lo que sucede? Podría estar fallando en el servicio al cliente. El tiempo de la pandemia cambió todo. Este seminario analizará la importancia de la calidad del servicio para el asociado, tipos de asociados, estudiará un caso real de servicio al cliente y cómo crear un inventario de oportunidades para mejorar la calidad del servicio.

Consultor o expositor MBA Natalia Santamaría Benavides
Con Énfasis en Mercadeo, Licenciatura en  Comunicación y Mercadeo, Bachillerato en Publicidad, especialista en Servicio al Cliente en Forester (Londres), empresaria, experta en redes sociales y productora de eventos
Contenido:
1.    Presentación general. 2.    Generalidades del Servicio al cliente
3.    Tipos de Cliente 4.    Herramientas de mejora al servicio del asociado en tiempos de pandemia
5.    Los momentos de la verdad en la calidad del servicio 6.    Caso de estudio y caso real de cambio por pandemia
7.    Inventario de oportunidades para la asociación

Fecha: Viernes 26 de noviembre, 2021

Hora: 8:00 am a 12:00 md

Lugar: Zoom

Inscripción: https://forms.gle/2j92dbQ7LBzRo2XQ6

4000-1609 ext 606-608

mestrada@solidarismo.or.cr / cds@solidarismo.or.cr

Detalles

Fecha:
noviembre 26
Hora:
8:00 am - 12:00 pm
Categoría del Evento:
Web:
https://forms.gle/2j92dbQ7LBzRo2XQ6