Guía Solidarista

InicioGuía SolidaristaLaboratoriosCLÍNICA UNIBE

CLÍNICA UNIBE

Descuento: 10% consulta, 7% laboratorio e imágenes, gastros y colonos, 15% cirugía

Somos un centro médico a su alcance. Ofrecemos una excelente combinación entre precio, calidad y atención especializada de confianza. Nuestros procedimientos son realizados por reconocidos especialistas. Cirugías, diagnóstico, consulta externa y más

Clínica UNIBE abre sus puertas en el año 2000, como una institución dotada de recursos humanos, materiales y equipamiento para brindar una atención especializada de confianza. En el año 2009 nos sometimos a una inspección Integral, en donde resultamos acreditados por la American Association Accreditation of Ambulatory Surgery Facilities, Inc. (AAAASF).

Tenemos a su disponibilidad 20 especialidades médicas con profesionales de excelencia, equipo de diagnóstico, servicio de TAC con la última tecnología, ultrasonidos, densitometría ósea, mamografías y servicio de farmacia y laboratorio , todo esto con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

Ofrecemos 3 salas de cirugías con equipos de última generación realizando cirugías tanto ambulatorias, como con hospitalización, y aceptamos todos los seguros médicos nacionales e internacionales más reconocidos.

Contactar a CLÍNICA UNIBE