Noticias

InicioActualidad SolidaristaEconomíaCOOPEMUN R.L ofrece servicios de captación de recursos financieros a las solidaristas



COOPEMUN R.L ofrece servicios de captación de recursos financieros a las solidaristas

La Cooperativa de Colaboradores de la Municipalidad de San José (COOPEMUN R.L) cuenta con un servicio de captación de recursos financieros, el cual quieren poner a disposición de las asociaciones solidaristas.

 

COOPEMUN R.L es una cooperativa que nace de una iniciativa de varios funcionarios de la Municipalidad de San José en 1992, con el propósito de brindar seguridad financiera a los colaboradores del municipio.

A finales del 2018 procuró actualizar e innovar en todos sus servicios y brindar una atención de primera, enfocándose en prestar servicios de alta calidad mediante el uso de  la tecnología con la que hoy disponen, especialmente telecomunicaciones.

La cooperativa ha tenido un gran crecimiento, en la actualidad cuenta con más de mil asociados, un 90% pertenecen a diferentes municipalidades.

Retail Commerce S.A, es la empresa encargada de llevar la Captación de Recursos Financieros con ayuda de COOPEMUN R.L. Convirtiéndose en una de la innovaciones de la cooperativa para brindar seguridad financiera.

Las asociaciones solidaristas que deseen obtener el servicio de captación de recursos podrán tener acceso a diferentes planes de asistencia médica de EVIT.

Por cada inversión de $1.000.000 que coloque la asociación afiliada al Movimiento Solidarista Costarricense en COOPEMUN R.L, se le otorgaran 450 planes personales Evit por un año de forma gratuita para los asociados de la misma.

También podrán trabajar de manera proporcional, según el siguiente ejemplo: por cada $500.000 de inversión se le otorgan 225 planes, por cada $ 250.000 de inversión se le otorgan 113 planes y así sucesivamente.

Estos son las tasa de interés que ofrece COOPEMUN LR a las asociaciones solidaristas:

COOPEMUN R.L es parte del club de proveedores del Movimiento Solidarista, y puede contactarlos al correo info@coopemun.net o al teléfono 4700-3443.




Vea También