img
El Congreso Nacional Solidarista es el evento oficial más importante del sector, que se realiza anualmente donde confluyen líderes inspiradores de todas las organizaciones solidaristas del país, en un encuentro de promoción e intercambio de ideas, experiencias y conocimientos. Por más de 35 años, esta plataforma única ha reunido a miembros de las organizaciones solidaristas e invitados, para llevar a cabo conferencias, paneles de discusión, talleres y actividades interactivas, donde se abordan temas de interés nacional y sectorial.
Uno de los objetivos clave del Congreso Nacional Solidarista es fomentar la cooperación y el intercambio de buenas prácticas entre las organizaciones solidaristas. Los participantes tienen la oportunidad de compartir sus experiencias exitosas, proyectos innovadores y estrategias para fortalecer su gestión.
El Congreso Nacional Solidarista en Costa Rica es también, un espacio donde se reconocen los logros y avances del movimiento solidarista, en donde se discuten los desafíos y se proponen soluciones para seguir avanzando en la construcción de una sociedad más solidaria e inclusiva. Además, ofrece momentos de networking y socialización, que permiten a los participantes establecer contactos, fortalecer alianzas y crear sinergias para futuras colaboraciones en beneficio de los trabajadores y la sociedad en general.

Reserve Su Lugar En El Evento Oficial Más Grande Del Sector Solidarista Y Sea Parte Del Diálogo Social Que Impacta Nuestra Sociedad.

Solicite más información

Reserve su stand