Bolsa de Empleo
Servicio al cliente y apoyo a la gestión administrativa para ASDECITI

ASDECITI
Asociación Solidarista de Empleados Grupo Financiero Citibank Costa Rica S.A.
Objetivo descripción general
Fortalecer la venta y colocación de servicios generales, por medio de un excelente y cordial servicio a los Asociados con el fin de consolidar y fidelizar la relación del asociado con ASDECITI y contribuir en la buena gestión y registro de los servicios brindados.
Funciones Principales:
- Contribuir al logro de los objetivos de la Asociación garantizando una gestión adecuada de ventas en tienda o Ferias por medio de un excelente y cordial servicio a los Asociados.
- Coordinar diariamente la facturación de los productos vendidos en la Tienda con el analista de crédito, preparado previamente la documentación soporte para el ingreso del crédito.
- Realizar y controlar los inventarios de tienda y garantizar que los proveedores realicen las reposiciones necesarias
- Gestionar en Codeas el pago de proveedores, preparando los soportes y facturas de las ventas o pagos por servicios realizados (Pólizas, Convenios, Davivienda, Popular Pensiones, Medismart, y otros que se vayan sumando).
- Notificación de pago al proveedor vía correo.
- Aplicar los depósitos de asociados, inversiones, planillas y otros propios de la operativa de Asdeciti.
- Generar las devoluciones por sobrantes de planillas, aportes u otros propios de la operativa de Asdeciti, consolidando los soportes correspondientes a los movimientos realizados.
- Gestionar y coordinar los pagos por retiros de ahorros, vencimientos de ahorros, pago de excedentes y otros consolidando los soportes correspondientes a los movimientos realizados.
- Atención correos de asociados, proveedores y CITI.
- Estas funciones son descriptivas, pero no limitantes a agregar alguna función posterior que se requiera, atinentes a su cargo.
Experiencia/Habilidades:
- Diplomado en Educación Superior en el área contable o secretarial.
- Conocimiento avanzado en el sistema CODEAS.
- Excelentes habilidades interpersonales, de servicio al cliente y de comunicación.
- Adaptabilidad al cambio
- Manejo Avanzado del Sistema Operativo Windows y Office (Word, Excel y Power Point).
- Experiencia en Asociaciones o puestos similares de 2 o más años.
- Debe estar motivado y ser capaz de trabajar con una supervisión mínima
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Comprometido, proactivo, dinámico y flexible.
Indicar en el asunto:
- Oferta Servicio al Cliente
Salario Propuesto:
- Pretensión Salarial por parte del postulante:________
You must sign in to apply for this position.