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Servicio al cliente y apoyo a la gestión administrativa para ASDECITI

ASDECITI

Asociación Solidarista de Empleados Grupo Financiero Citibank Costa Rica S.A.

Objetivo descripción general

Fortalecer la venta y colocación de servicios generales, por medio de un excelente y cordial servicio a los Asociados con el fin de consolidar y fidelizar la relación del asociado con ASDECITI y contribuir en la buena gestión y registro de los servicios brindados.

Funciones Principales:

  • Contribuir al logro de los objetivos de la Asociación garantizando una gestión adecuada de ventas en tienda o Ferias por medio de un excelente y cordial servicio a los Asociados.
  • Coordinar diariamente la facturación de los productos vendidos en la Tienda con el analista de crédito, preparado previamente la documentación soporte para el ingreso del crédito.
  • Realizar y controlar los inventarios de tienda y garantizar que los proveedores realicen las reposiciones necesarias
  • Gestionar en Codeas el pago de proveedores, preparando los soportes y facturas de las ventas o pagos por servicios realizados (Pólizas, Convenios, Davivienda, Popular Pensiones, Medismart, y otros que se vayan sumando).
  • Notificación de pago al proveedor vía correo.
  • Aplicar los depósitos de asociados, inversiones, planillas y otros propios de la operativa de Asdeciti.
  • Generar las devoluciones por sobrantes de planillas, aportes u otros propios de la operativa de Asdeciti, consolidando los soportes correspondientes a los movimientos realizados.
  • Gestionar y coordinar los pagos por retiros de ahorros, vencimientos de ahorros, pago de excedentes y otros consolidando los soportes correspondientes a los movimientos realizados.
  • Atención correos de asociados, proveedores y CITI.
  • Estas funciones son descriptivas, pero no limitantes a agregar alguna función posterior que se requiera, atinentes a su cargo.

Experiencia/Habilidades:

  • Diplomado en Educación Superior en el área contable o secretarial.
  • Conocimiento avanzado en el sistema CODEAS.
  • Excelentes habilidades interpersonales, de servicio al cliente y de comunicación.
  • Adaptabilidad al cambio
  • Manejo Avanzado del Sistema Operativo Windows y Office (Word, Excel y Power Point).
  • Experiencia en Asociaciones o puestos similares de 2 o más años.
  • Debe estar motivado y ser capaz de trabajar con una supervisión mínima
  • Habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Comprometido, proactivo, dinámico y flexible.

Indicar en el asunto:

  • Oferta Servicio al Cliente

Salario Propuesto:

  • Pretensión Salarial por parte del postulante:________

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