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Plataformista (servicio al cliente) para asociación solidarista en San José

OBJETIVO DEL PUESTO

Proporcionar información y soporte a los asociados sobre los productos y servicios que ofrece la organización y gestionar oportunamente todas las solicitudes de trámite que recibe la plataforma de servicios.

REQUISITOS DEL PUESTO
GRADO ACADÉMICO Mínimo Deseado
Técnico Bachillerato Universitario
ÁREA DE ESPECIALIDAD Administración de empresas, Contabilidad y/o

carreras afines

CONOCIMIENTOS OBLIGATORIOS Dominio de aplicaciones de ambiente Windows.

Servicio al cliente.

CONOCIMIENTOS DESEABLES Conocimiento de los productos y servicios que brindan las Asociaciones Solidaristas.

Digitación de información y archivo.

Manejo de bases de datos.

Idioma inglés a nivel básico.

Conocimiento sistema Codeas

RESPONSABILIDADES

  • Responsable de la custodia y utilización del dinero en cajas.
  • Responsable por la calidad del servicio brindado a los asociados.
  • Responsable por la custodia y archivo de documentos y expedientes de importancia significativa.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Atender consultas y brindar información.
  • Satisfacer las necesidades de atención, productos o servicios de los asociados.
  • Digitar información en el sistema y actualizar la base de datos.
  • Tramitar pagos, depósitos, crédito, abonos, captación de ahorros, afiliaciones, desafiliaciones, entre otros servicios de plataforma.
  • Consultar saldos y disponibles. Elaborar y enviar estados de cuenta.
  • Recibir y elaborar solicitudes de cambio de ahorro, cupones, entre otros.
  • Redactar y elaborar documentos, constancias, entre otros.
  • Coordinar la logística de la mensajería interna asociada a los trámites de la plataforma de servicios.
  • Apoyar en la elaboración de las deducciones por concepto de ahorro y crédito que se aplican vía nómina a los asociados.
  • Recibir y tramitar ante los encargados las solicitudes de ahorro, crédito y certificados de depósito a plazo.
  • Gestionar aprobaciones y dar seguimiento a las mismas.
  • Archivar documentación de respaldo.
  • Realizar el cierre diario de la caja chica en custodia.
  • Realizar gestiones administrativas y bancarias asociadas al reintegro de la caja auxiliar
  • Brindar soporte administrativo a otras áreas en caso de ser requerido.
  • Realizar todas aquellas actividades necesarias para el cumplimiento de sus funciones, y las que le sean expresamente encomendadas por su superior (es).
  • Asesorar a los solicitantes sobre las líneas de ahorro y crédito que mejor satisfagan sus necesidades.
  • Orientar e informar a los asociados acerca de los beneficios y características de ASEFEMSA.
  • Cumplir con las métricas establecidas por la empresa en el área de su competencia.
  • Ejecutar las estrategias de servicio al cliente establecidas por la empresa.
  • Satisfacer las necesidades de atención, productos o servicios de los asociados.
  • Tramitar pagos, depósitos, crédito, abonos, captación de ahorros, afiliaciones, desafiliaciones, entre otros servicios de plataforma.
  • Recibir y tramitar ante los encargados las solicitudes de ahorro, crédito y certificados de depósito a plazo.
  • Realizar todas aquellas actividades necesarias para el cumplimiento de sus funciones, y las que le sean expresamente encomendadas por su superior (es).
  • Apoyar en la realización de actividades y eventos especiales de la organización que le sean requeridas.
  • Realizar todas aquellas actividades necesarias para el cumplimiento de sus funciones, y las que le sean expresamente encomendadas por su superior (es).

BENEFICIOS:

  • Salario competitivo
  • Asociación Solidarista
  • Subsidio para alimentación
  • Buen Ambiente de Trabajo
  • Oportunidad de Crecimiento
  • Descuentos en servicios odontológicos

Salario 455.000 colones

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