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Oficinista para ASOPRIVAL

ASOPRIVAL

Asociación Solidarista de Empleados de Prival Bank

Formación: 

  • Bachiller en Educación Media.
  • Deseable: inglés básico para atención en recepción.

Experiencia u otros requisitos: 

  • No es indispensable.

Habilidades y competencias:

  • Excelente comunicación.
  • Servicio al Cliente.
  • Trabajo en equipo.

Funciones:

Área administrativa

  • Custodiar y administrar expedientes de Bienes Adjudicados.
  • Realizar publicaciones en medios para la venta de Bienes.
  • Llevar el control de visitas y ventas de los Bienes.
  • Administrar la proveeduría de oficina (realizar pedidos y entregas).
  • Llevar el control de pago de impuestos de los bienes.
  • Llevar el control de las solicitudes de gestiones de trabajo del Departamento Administrativo.

 Labores de recepción

  • Cubrir una hora de almuerzo de lunes a viernes en recepción (Atención de central telefónico y público de interés, recibir documentación como facturas, embargos, etc.).
  • Ser contingencia de recepción para los turnos en que la recepcionista titular lo requiera.
  • Ser contingencia en recepción para cubrir los 12 días de vacaciones anuales de la Recepcionista titular.
  • Ser contingencia, cuando la recepcionista titular deba ir a la sucursal, a cubrir los 12 días de vacaciones anuales de la Ejecutiva de Mercadeo.
  • Ser contingencia de recepción en una eventual ausencia de la Recepcionista titular, por un motivo médico.
  • Ser contingencia en recepción por algún evento programado que tenga el área de Mercadeo y en el que deba asistir la Recepcionista

Salario: ₵330.000 colones

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