Bolsa de Empleo
Oficial de servicio al cliente encargado(a) de recepción principal en el GAM
Objetivo del puesto: Provee asesoría y un excelente servicio al cliente, con tal de satisfacer las
necesidades de los asociados.
Naturaleza del puesto:
a) Responsable de atender la recepción principal y central telefónica.
b) Brindar un servicio de calidad de manera presencial, correo electrónico o vía telefónica.
c) Confección de cartas, venta e inventario de mercadería, reservaciones turísticas, soporte en
actividades extraordinarias.
d) Otorga información sobre cualquier tipo de producto ofrecido por la asociación.
e) Responsable de realizar el proceso general de archivo.
f) Colabora con la operativa diaria.
Requisitos Académicos:
a) Bachiller en Educación Media.
b) Graduado(a) de Colegio Técnico (especialidades como contabilidad, secretariado, servicio al
cliente, mercadeo).
c) Estudiante Universitario en carrera de administración o afín.
Requisitos Técnicos:
a) Manejo intermedio de paquetes office (Word, Excel, Power Point, Outlook).
b) Conocimiento sobre técnicas de archivo (preferiblemente).
c) Manejo del sistema CODEAS (indispensable).
Habilidades:
a) Excelente servicio al cliente.
b) Facilidad de comunicación verbal y escrita.
c) Excelente presentación personal.
d) Pensamiento analítico.
e) Persona dinámica y proactiva.
f) Ser discreto(a), responsable y organizado(a).
g) Tener aptitud para el trabajo en equipo.
Se ofrece:
a) Salario ₡350.000.00 mensual.
b) Horario de lunes a viernes de 7:45 am a 5:20 pm.
c) Excelente ambiente de trabajo.
d) Médico de empresa.
e) Garantías Sociales.
Se recibirán currículos hasta el jueves 14 de julio 2022. Por favor indicar en el asunto el nombre del puesto “Oficial de Servicio al Cliente Encargado(a) de Recepción Principal”.
You must sign in to apply for this position.