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Gestor(a) de servicio al asociado para ASOBANCOSTA

ASOBANCOSTA

Asociación Solidarista de Empleados de Banco de Costa Rica y Afines

Objetivo del puesto: Coordinar, gestionar y controlar los procesos de mercadeo, comunicación, servicio al asociados y gestión social.

Funciones principales:

  • Gestiona, propone actividades y coordina todos los procesos relacionados con la gestión social de la Asociación.
  • Prepara informes mensuales para dar seguimiento a los presupuestos de gestión social.
  • Se encarga de impulsar y velar por el cumplimiento del protocolo de servicio al asociado.
  • Organiza actividades-proyectos que incentiven la afiliación y permitan el acercamiento con nuestros asociados, promoviendo la fidelización.
  • Apoya en todos los procesos de implementación tecnológica.
  • Brinda seguimiento, atiende y lleva el control de las quejas de asociados.
  • Coordina y supervisa las labores que realizan los profesionales en publicidad y diseño. Además, ejecuta el plan de comunicación anual que es brindado por la Unidad de Planeación y Normativa.
  • Apoya a la Unidad de Planeación y Normativa en la aplicación, análisis de distintas encuestas de satisfacción.
  • Apoya en la gestión de la página web, todo lo relacionado con la actualización constante de la sección de comunicación y convenios.
  • Atiende temas relacionados con proveedores de convenios (reuniones, actualizaciones, confección de expedientes, contratos, quejas de asociados, entre otros).
  • Vela por el cumplimiento de los objetivos estratégicos ligados a su puesto.
  • Apoya en todo lo relacionado a las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias.
  • Realiza cualquier otra actividad inherente al cargo y las que le sean asignadas por el Gerente.

Formación académica:

Mínima: Bachiller Universitario en Administración de Empresas.

Deseada: Licenciatura en Mercadeo.

Requisitos-Habilidades:

  • Experiencia en supervisión de personal.  Habilidad para organizar y dirigir el trabajo de personal subalterno
  • Fundamentos doctrinales y legales del solidarismo.
  • Conocimientos básicos de Windows, Word, Excel, Power Point.
  • El cargo demanda lealtad hacia sus superiores, un amplio, sólido criterio y gran madurez profesional para hacer frente y resolver situaciones imprevistas.
  • Persona empática, capaz de conectar con las personas, habilidad para tratar al público en forma cortés y afable.
  • Honestidad, discreción, ética profesional, lealtad hacia ASOBANCOSTA.
  • Capacidad para trabajar en equipo, tolerancia para trabajo bajo presión y disposición al cambio.
  • Analítico, orientado a resultados.
  • Disponibilidad para trasladarse a distintos lugares

Experiencia: Cinco años en puestos similares.

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