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Gerente para ASOMINA

  • Tiempo Completo
  • San José

ASEMINA

Asociación Solidarista de Empleados del Instituto Nacional de Aprendizaje

El puesto requiere de una persona de perfil DC (según el DISC, Dominante/Conciencia) con rasgos de liderazgo bien definidos fundamentados en características propias de personalidad más allá de las conferidas por el puesto que le lleven a desarrollar una gestión que motive e inspire confianza en las personas y llevar al equipo a desarrollar su mayor esfuerzo y talento para el logro de los objetivos, fomentando valores y el trabajo en equipo.

 

Debe ser un profesional que actúe y oriente el desempeño, recursos y esfuerzos al logro de los objetivos de la asociación respetando y haciendo respetar los lineamientos establecidos y prácticas sanas con exactitud y cumplimiento de los plazos comprometidos.

El profesional a contratar ha de ser una persona que demuestre contar con fuertes competencias en proactividad e iniciativa, negociación, dinamismo y compromiso. Así mismo, deberá contar con una clara orientación a la satisfacción del asociado de acuerdo con las políticas y procedimientos existentes.

 

El dinamismo requerido implica la capacidad para modificar la propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nuevos datos o cambios en el medio así como saber conducir a su grupo en función de la correcta comprensión de los escenarios cambiantes dentro del entorno interno y externo en que opera la asociación.

 

Es indispensable que esta persona sea muy efectiva en sus relaciones interpersonales, fundamentado en el desarrollo y promoción de valores en todos los ámbitos en que se mueve la asociación sabiendo compartir información y valorar las contribuciones de los demás; sabiendo escuchar y haciendo posible que los demás tengan fácil acceso a la información que se posea.

 

CONOCIMIENTOS & EXPERIENCIA

  • Licenciatura en Administración de Negocios con Énfasis en Finanzas
  • Dominio del marco de la legislación laboral
  • Enfoque estratégico de los recursos
  • Dominio del Office Windows
  • Inglés deseable
  • Experiencia mínima de tres años en la Administración de Asociaciones Solidaristas
  • Mínimo 5 años de experiencia profesional en Administración de Negocios
  • Disponibilidad de tiempo
  • Poseer vehículo
  • Trabajo en equipo y habilidad para la relaciones interpersonales.
  • Proactividad, capacidad de negociación y orientación al cliente.

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