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Gerente para asociación solidarista en Heredia

  • Tiempo Completo
  • Heredia

Asociación Solidarista

Nivel Académico:

Bachiller Universitario en administración de empresas, licenciado en contaduría pública o carrera afín

Requisitos

  1. Conocimiento y experiencia en el sector solidarista (indispensable).
  2. Conocimiento en Codeas (indispensable).
  3. Dominio de paquete Office (Word, Excel, PowerPoint) y ambiente Windows.
  4. Conocimiento en procesos contables y tributarios.
  5. Conocimiento completo y aplicación de la ley 6970.
  6. Experiencia en mercados bursátiles.
  7. Proactivo
  8. Innovador
  9. Excelente servicio al cliente y relaciones interpersonales

Principales funciones:

  1. Administrar la asociación, incluyendo la gestión de sus funciones, negocios y supervisión de personal a su cargo.
  2. Planificar y dar seguimiento al plan de trabajo anual de sus objetivos y meta de la asociación como de sus empleados en conjunto con la junta directiva.
  3. Velar por el cumplimiento de las leyes y reglamentos del país según las actividades que realiza la asociación.
  4. Velar por el cumplimiento de las obligaciones financieras de la asociación.
  5. Analizar y preparar informes financieros (flujos de caja, presupuestos, proyecciones) para la junta directiva.
  6. Evaluar los negocios de la asociación constantemente, buscando nuevas oportunidades, minimizando riesgos y optimizando la rentabilidad.
  7. Responsable de controlar y administrar las inversiones bursátiles existentes y sus rendimientos.
  8. Designar al personal sus funciones acordes a los perfiles y sus habilidades.
  9. Asegurarse que el personal de la asociación tenga el conocimiento y las herramientas adecuadas para desempeñar sus labores diarias.
  10. Evaluar el desempeño de los empleados de la asociación y presentar los resultados a la Junta Directiva.

Interesados enviar el currículo, indicando pretensión salarial.

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