Bolsa de Empleo

InicioBolsa de EmpleoEncargado de servicio al cliente para Liberia

Encargado de servicio al cliente para Liberia

  • Tiempo Completo
  • Liberia

Perfil:

Realizar actividades como soporte para el Administrador relacionado a temas de atención al asociado, coordinación de mercadeo, gestión de proveedores/alianzas comerciales y manejo de plataformas de comunicación para un servicio al cliente oportuno para los asociados.

Funciones:

Atender de manera eficaz y a tiempo las solicitudes de los asociados en relación con tramites de créditos, ahorros y productos ofrecidos por la Asociación.
Recibir, gestionar y suministrar información a proveedores en relación con sus actividades, pagos e información requerida para mantener una relación adecuada.
Participación en organización de actividades y reuniones con proveedores y /o junta directiva.
Mantener actualizados los documentos legales y auxiliares de control de inventarios de la organización y brindar resultados al Administrador según sea requerido.
Apoyar estrategia de comunicación de la asociación en redes sociales, enfocado en divulgación de productos, seguimiento de ferias/compras en línea
Colaborar según sea requerido en las actividades asignadas por su supervisor inmediato.

Requisitos:

Estudiante avanzado de Bachiller Universitario en administración de empresas y/o afines con especialización en mercadeo, comercio y/o servicio al cliente
Experiencia mínima de 2 años realizando labores similares, en atención y servicio al cliente.
Conocimiento en CxC, CxP, pago a proveedores, cierre de cajas y declaración de impuestos.
Gestión y manejo de redes sociales, y/o diseño de páginas web
Conocimiento intermedio/avanzado en herramientas de Office 365, principalmente en MS-Excel, MS-Word, MS-Power Point, MS-Outlook.
Recibir, registrar, codificar, distribuir y archivar documentos de naturaleza variada.
Buena comunicación oral y escrita en idioma español. Deseable manejo idioma inglés nivel intermedio.
Habilidad para trabajar de manera independiente en asignaciones y resolución de problemas de acuerdo con las políticas de la organización.

Competencias: Trabajo en equipo, capacidad orientada en resultados, capacidad de análisis, orientado al apoyo y servicio al cliente, disciplina y puntualidad.

Si está interesado puede enviar su hoja de vida a más tardar el 30 de julio de 2022.

You must sign in to apply for this position.