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Encargado (a) de Tienda y Servicio al Cliente

Objetivo descripción general

Gestionar la administración de la tienda y realización de eventos como ferias, para impulsar el crecimiento de la venta y colocación de productos y servicios entre los Asociados, brindando un servicio cordial y de excelencia que permita consolidar la fidelización de la relación con los asociados de ASDECITI, así como con los diferentes proveedores de productos y servicios.

Funciones Principales:

  • Contribuir al logro de los objetivos de la Asociación garantizando una gestión adecuada de ventas en tienda o Ferias por medio de un excelente y cordial servicio a los Asociados.
  • Realizar diariamente la facturación de los productos vendidos en la Tienda, trasladando esta facturación al Analista de Crédito y preparado previamente la documentación soporte para el ingreso del crédito.
  • Apoyar en la emisión de créditos generales de Asdeciti.
  • Realizar y controlar periódicamente los inventarios de tienda, garantizando que los proveedores realicen las reposiciones necesarias tomando en cuenta el margen de rentabilidad y demanda de los productos.
  • Coordinar la realización de ferias y mini-ferias, así como coordinar con Mercadeo la comunicación de promociones con los asociados.
  • Gestionar en Codeas el pago de proveedores, preparando los soportes y facturas de las ventas o pagos por servicios realizados (Pólizas, Convenios, Davivienda, Popular Pensiones, Medismart, y otros que se vayan sumando).
  • Notificar a los proveedores los pagos que se les han realizado vía correo.
  • Aplicar los depósitos de asociados, inversiones, planillas y otros propios de la operativa de Asdeciti.
  • Atención correos de asociados, proveedores y patrono (Citi).

 

Experiencia/Habilidades:

  • Diplomado en Educación Superior en el área contable o administrativa.
  • Experiencia comprobada en ventas y servicio al cliente.
  • Conocimientos de técnicas de mercadeo.
  • Inglés B2 (deseable, pero no indispensable).
  • Conocimiento avanzado en el sistema CODEAS (deseable).
  • Excelentes habilidades interpersonales, de servicio al cliente y de comunicación.
  • Adaptabilidad al cambio.
  • Ser ordenado y altamente organizado.
  • Manejo del Sistema Operativo Windows y Office (Word, Excel y Power Point).
  • Experiencia en Asociaciones o puestos similares de 2 o más años (deseable).
  • Debe estar motivado y ser capaz de trabajar con una supervisión mínima.
  • Habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Comprometido, proactivo, dinámico y flexible.

 

Beneficios

  • Ahorro personal
  • Constante capacitación
  • Descuentos en convenios
  • Excelente ambiente laboral

 

Ubicación:

Centro Corporativo El Cafetal, Belén, Heredia

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