Bolsa de Empleo
Asistente de comunicación y servicio al asociado en teletrabajo
Tipo de contrato: Temporal 2-3 meses sujeto a ampliación de contrato.
Inicio del contrato: 11 de julio de 2022.
Fin del contrato: 11 de setiembre de 2022 (Sujeto a ampliación).
Horario: De Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 4.30 p.m. y Viernes de 7:00 a.m. a 1 p.m.
Opción de Teletrabajo sujeto a necesidades del negocio (Actualmente 100% del Tiempo en modalidad Teletrabajo).
En caso de trabajo presencial se debe desplazar al área de Escazú.
Indicar pretensiones salariales.
Funciones:
- Crear y difundir contenido a las redes sociales donde los asociados buscan la información que se requiere.
- Mantener actualizada la información de la página web de la asociación.
- Atender y orientar a los asociados para resolver las consultas que realizan en redes sociales y página web.
- Recopilar el material para hacer las publicaciones en diferentes medios, crear diseño de artes y comunicados a solicitud de la gerencia y bajo el libro de marca y políticas de la asociación.
- Atiende temas relacionados con proveedores de convenios (reuniones, actualizaciones, confección de expedientes, contratos, quejas de asociados, entre otros).
- Brindar servicio al asociado cuando solicite información y atender las consultas de los asociados personal, mediante TEAMS, vía WhatsApp y telefónicamente.
- Vela por el cumplimiento de los objetivos estratégicos ligados a su puesto.
- Realiza cualquier otra actividad inherente al cargo y las que le sean asignadas por su jefatura directa.
Requerimientos:
Formación académica: Bachiller o Licenciado en Mercadeo, Comunicación, Relaciones Públicas o Periodismo con al menos 1 año de experiencia en el puesto o Estudiante avanzado de alguna de las carrera indicadas con al menos 3 años de experiencia en puestos similares de los cuales 2 haya laborado en asociaciones solidaristas.
Conocimientos específicos:
- Conocimiento de paquetes de cómputo: Word y Excel.
- Experiencia en uso de programas para crear diseño gráfico.
- Conocimientos en marketing digital.
- Conocimiento en administración de redes sociales.
- Producción de videos cortos.
Habilidades:
- Servicio al Cliente.
- Comunicación oral.
- Comunicación escrita.
- Energía.
- Creatividad e innovación.
- Planificación.
- Atención al detalle.
- Tolerancia al estrés.
- Facilitador de reuniones.
Si está interesado puede enviar su hoja de vida a más tardar el 24 de junio de 2022.
You must sign in to apply for this position.