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Coordinador administrativo para centro deportivo de empresa en Heredia

Descripción del puesto:

Coordinador (a) administrativo para centro deportivo de empresa quien será el (la) encargado (a) de atender
la parte administrativa y operativa del centro deportivo generando reportes varios, atendiendo las
necesidades de los usuarios, garantizando el orden y seguridad de las instalaciones y el cumplimiento del
reglamento de su área de trabajo. También gestionará la afiliación y la publicidad del gimnasio.

Funciones principales:

  1. Supervisión de centro deportivo, vigilar el cumplimiento de políticas y procedimientos en el área de acondicionamiento físico.
  2. Atender consultas y resolver dudas de clientes.
  3. Encargado de lograr el índice de afiliación y retención de clientes esperado, mediante una atención personalizada y esmerada en el servicio al cliente.
  4. Brindar apoyo en la organización y atención de diversas actividades y reuniones.
  5. Realizar reportes de gestión administrativa y operativa.
  6. Responsable del control de mensualidades.
  7. Coordinación cronograma de clases grupales internas y externa.
  8. Coordinar horarios y permisos de los instructores.
  9. Colaborar con las mediciones de los clientes.
  10. Colaborar en el cuidado, orden y buen funcionamiento de los equipos, materiales y demás recursos del área.
  11. Velar por el adecuado mantenimiento de las instalaciones del edificio del centro deportivo.
  12. Planear, organizar, promover, dirigir y controlar los procesos y operaciones de la Coordinación a su cargo, determinando las líneas de acción para el desarrollo, consolidación y prospección de nuevos proyectos de acuerdo con los planes de innovación de la Institución.
  13. Encargado de la promoción y publicidad del gimnasio.
  14. Velar por el orden y la limpieza del centro deportivo.
  15. Control de agenda del fisioterapeuta.
  16. Responsable del adecuado funcionamiento del APP del gimnasio.
  17. Otras funciones afines al puesto.
  18. Apoyo a otras unidades de negocio.

Requisitos para aplicar:
– Estudiante universitario en administración de empresas, mercadeo o carrera afín.
– Experiencia laboral previa: mínimo 3 años en puestos similares.
– Deseable experiencia en manejo de personal.
– Deseable conocimiento en el área deportiva o gimnasios.

Otros conocimientos y habilidades necesarias:

  1. Dominio de Microsoft Office, bases de datos y equipos de oficina.
  2. Capacidad de trabajo en equipo y excelentes relaciones interpersonales.
  3. Experiencia en atención al cliente.
  4. Buenas habilidades de comunicación.
  5. Iniciativa y creatividad.
  6. Persona con actitud profesional y con capacidad de resolución de conflictos.

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