Bolsa de Empleo
Coordinador administrativo para centro deportivo de empresa en Heredia
Descripción del puesto:
Coordinador (a) administrativo para centro deportivo de empresa quien será el (la) encargado (a) de atender
la parte administrativa y operativa del centro deportivo generando reportes varios, atendiendo las
necesidades de los usuarios, garantizando el orden y seguridad de las instalaciones y el cumplimiento del
reglamento de su área de trabajo. También gestionará la afiliación y la publicidad del gimnasio.
Funciones principales:
- Supervisión de centro deportivo, vigilar el cumplimiento de políticas y procedimientos en el área de acondicionamiento físico.
- Atender consultas y resolver dudas de clientes.
- Encargado de lograr el índice de afiliación y retención de clientes esperado, mediante una atención personalizada y esmerada en el servicio al cliente.
- Brindar apoyo en la organización y atención de diversas actividades y reuniones.
- Realizar reportes de gestión administrativa y operativa.
- Responsable del control de mensualidades.
- Coordinación cronograma de clases grupales internas y externa.
- Coordinar horarios y permisos de los instructores.
- Colaborar con las mediciones de los clientes.
- Colaborar en el cuidado, orden y buen funcionamiento de los equipos, materiales y demás recursos del área.
- Velar por el adecuado mantenimiento de las instalaciones del edificio del centro deportivo.
- Planear, organizar, promover, dirigir y controlar los procesos y operaciones de la Coordinación a su cargo, determinando las líneas de acción para el desarrollo, consolidación y prospección de nuevos proyectos de acuerdo con los planes de innovación de la Institución.
- Encargado de la promoción y publicidad del gimnasio.
- Velar por el orden y la limpieza del centro deportivo.
- Control de agenda del fisioterapeuta.
- Responsable del adecuado funcionamiento del APP del gimnasio.
- Otras funciones afines al puesto.
- Apoyo a otras unidades de negocio.
Requisitos para aplicar:
– Estudiante universitario en administración de empresas, mercadeo o carrera afín.
– Experiencia laboral previa: mínimo 3 años en puestos similares.
– Deseable experiencia en manejo de personal.
– Deseable conocimiento en el área deportiva o gimnasios.
Otros conocimientos y habilidades necesarias:
- Dominio de Microsoft Office, bases de datos y equipos de oficina.
- Capacidad de trabajo en equipo y excelentes relaciones interpersonales.
- Experiencia en atención al cliente.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Iniciativa y creatividad.
- Persona con actitud profesional y con capacidad de resolución de conflictos.
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