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Asistente servicio al cliente para ASEFISHER

ASEFISHER

Asociación Solidarista de Empleados de Fisher Scientific S.R.L

Perfil Realizar actividades como soporte para el Administrador relacionado a temas de atención al asociado, coordinación de mercadeo, gestión de proveedores/alianzas comerciales y manejo de plataformas de comunicación para un servicio al cliente oportuno para los asociados.
Funciones ·         Atender de manera eficaz y a tiempo las solicitudes de los asociados en relación con tramites de créditos, ahorros y productos ofrecidos por la Asociación.

·         Recibir, gestionar y suministrar información a proveedores en relación con sus actividades, pagos e información requerida para mantener una relación adecuada.

·         Participación en organización de actividades y reuniones con proveedores y /o junta directiva.

·         Mantener actualizados los documentos legales y auxiliares de control de inventarios de la organización y brindar resultados al Administrador según sea requerido.

·         Apoyar estrategia de comunicación de la asociación en redes sociales, enfocado en divulgación de productos, seguimiento de ferias/compras en línea

·         Colaborar según sea requerido en las actividades asignadas por su supervisor inmediato.

Requisitos ·         Estudiante avanzado de Bachiller Universitario en administración de empresas y/o afines con especialización en mercadeo, comercio y/o servicio al cliente

·         Experiencia mínima de 2 años realizando labores similares, en atención y servicio al cliente.

·         Conocimiento en CxC, CxP, pago a proveedores, cierre de cajas y declaración de impuestos.

·         Gestión y manejo de redes sociales, y/o diseño de páginas web

·         Conocimiento intermedio/avanzado en herramientas de Office 365, principalmente en MS-Excel, MS-Word, MS-Power Point, MS-Outlook.

·         Recibir, registrar, codificar, distribuir y archivar documentos de naturaleza variada.

·         Buena comunicación oral y escrita en idioma español. Deseable manejo idioma inglés nivel intermedio.

·         Habilidad para trabajar de manera independiente en asignaciones y resolución de problemas de acuerdo con las políticas de la organización.

Competencias Trabajo en equipo, capacidad orientada en resultados, capacidad de análisis, orientado al apoyo y servicio al cliente, disciplina y puntualidad.

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