Bolsa de Empleo
Inicio • Bolsa de Empleo • Asistente administrativo-encargado de tienda para asociación solidarista en San José
Asistente administrativo-encargado de tienda para asociación solidarista en San José

Asociación Solidarista en San José
Asociación Solidarista en San José
Requisitos:
- Experiencia Laboral mínima 1 año en Asociaciones Solidaristas
- Excelente Servicio al cliente y relaciones interpersonales.
- Conocimiento en procesos contables
- Conocimiento y manejo de Codeas
- Disponibilidad inmediata
- Indicar Pretensión salarial
- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 5:30 y sábados de 09:30 a 04:30
Labores:
- Control y manejo de inventario
- Brindar un servicio de calidad de manera presencial, correo electrónico o vía telefónica.
- Confección de cartas, venta e inventario de mercadería, transferencias de dinero, pago proveedores, soporte en actividades extraordinarias.
- Otorga información sobre cualquier tipo de producto ofrecido por la asociación.
Habilidades:
- Ordenada (o)
- Dinámica (o)
- Responsable
- Honrada (o)
- Proactivo (a)
You must sign in to apply for this position.