Bolsa de Empleo

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Asistente administrativo-encargado de tienda para asociación solidarista en San José

Asociación Solidarista en San José

Asociación Solidarista en San José

Requisitos:

  • Experiencia Laboral mínima 1 año en Asociaciones Solidaristas
  • Excelente Servicio al cliente y relaciones interpersonales.
  • Conocimiento en procesos contables
  • Conocimiento y manejo de Codeas
  • Disponibilidad inmediata
  • Indicar Pretensión salarial
  • Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 5:30 y sábados de 09:30 a 04:30

Labores:

  • Control y manejo de inventario
  • Brindar un servicio de calidad de manera presencial, correo electrónico o vía telefónica.
  • Confección de cartas, venta e inventario de mercadería, transferencias de dinero, pago proveedores, soporte en actividades extraordinarias.
  • Otorga información sobre cualquier tipo de producto ofrecido por la asociación.

Habilidades:

  • Ordenada (o)
  • Dinámica (o)
  • Responsable
  • Honrada (o)
  • Proactivo (a)

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