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Asistente administrativo (a) de medio tiempo para asociación solidarista en San José

  • Horario Negociable
  • San José

Asociación Solidarista

Descripción general 
Asistir al administrador o gerente en las tareas diarias
Atención de asociados: correo, telefónico, personal en todas las consultas y trámites que requieran.
Soporte en la organización de proyectos, actividades entre otras.
Conservación y custodia de documentos y otros relacionados al puesto
Custodia de caja chica y otros
Archivo
Cualquier otra tarea que se le asigne
Requisitos 
Conocimientos de administración o contabilidad (preferiblemente egresado de Colegio Técnico )
Conocimientos en Codeas (no indispensable )
Disponibilidad para trabajar horas extras en caso de que la empresa lo requiera
Disponibilidad inmediata
Experiencia en servicio al cliente
Habilidades 
Excelente servicio al cliente
Buenas relaciones personales
Aptitud para trabajar en equipo
Capacidad para trabajar bajo presión
Capacidad analítica, numérica, honradez, dinamismo
Horario y días a negociar 
Salario 180.000 por mes
Los interesados deberán enviar su CV y se recibirán ofertas hasta el día martes 16 de abril.

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