Bolsa de Empleo
Administrador para ASTRACSA

ASTRACSA
Asociación Solidarista de Trabajadores de Radiográfica Costarricense S.A.
Descripción general:
Persona encargada de planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar el trabajo de la Asociación, siguiendo los lineamientos
establecidos por la Junta Directiva y lo que dicte el solidarismo con el fin de asegurar la eficiencia y eficacia de la actividad.
Funciones:
1. Administrar la Asociación, incluyendo la gestión de negocios y supervisión de personal a su cargo.
2. Velar por el cumplimiento de las actividades planificadas y metas definidas en objetivos planteados.
3. Velar por el cumplimiento de las leyes y reglamentos del país según actividades que realiza la Asociación.
4. Analizar e informar la situación financiera, administrativa y laboral de forma constante de la Asociación a la Junta Directiva.
5. Evaluar los negocios de la Asociación constantemente, buscando nuevas oportunidades, minimizando riesgos y optimizando la rentabilidad.
6. Realizar informes a la Junta Directiva sobre el cumplimiento de las metas y objetivos.
7. Elaboración de flujos de caja, presupuestos y proyecciones.
8. Responsable de controlar y administrar las inversiones bursátiles existentes y sus rendimientos.
9. Supervisión de la cartera de crédito, tasas de créditos, estimaciones, morosidad, cobro judicial entre otros.
10. Supervisión de las cuentas bancarias, desembolso de dineros para el pago a proveedores y asociados.
11. Seguimiento y apoyo en el registro contable de la asociación.
12. Coordinación de Ferias en fechas especiales, así como actividades de bienestar social para los asociados.
13. Organización y elaboración de informes para la Asamblea de asociados.
14. Custodiar y mantener todos los bienes propiedad de la Asociación.
15. Administración de pólizas colectivas.
16. Presentación de declaraciones: D-104, D-103, D-101, D-151 y D-152.
17. Conocimiento de la Ley de Asociaciones Solidaristas No.6970.
Requisitos indispensables:
Bachillerato en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Banca y Finanzas, Gerencia o
carrera afín.
Experiencia:
2 años de experiencia en puestos similares en asociaciones de más de 500 asociados.
Competencias deseables:
1. Trabajo en equipo y excelentes relaciones interpersonales.
2. Proactividad.
3. Habilidades de Comunicación oral y escrita.
4. Pensamiento analítico.
5. Enfoque resultados.
6. Paquete de Office intermedio o avanzado.
7. Impuestos vinculantes al sector solidarista.
8. Incorporado al colegio profesional respectivo.
9. Manejo de CODEAS.
Si está interesado puede enviar su hoja de vida más tardar el 7 de junio de 2022.
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