Bolsa de Empleo
Administrador para Asociación Solidarista (medio tiempo) en San José
Descripción general:
Persona encargada de planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar el trabajo de la Asociación,
siguiendo los lineamientos establecidos por la Junta Directiva y las normativas del solidarismo con
el fin de asegurar la eficiencia y eficacia de la actividad.
Funciones:
1. Administrar la Asociación, incluyendo la gestión de negocios y el cumplimiento de las actividades
planificadas y metas definidas en objetivos planteados.
2. Velar por el cumplimiento de las leyes y reglamentos del país según actividades que realiza la
Asociación.
3. Evaluar los negocios de la Asociación constantemente, buscando nuevas oportunidades,
minimizando riesgos y optimizando la rentabilidad de inversiones.
4. Realizar informes a la Junta Directiva sobre la situación financiera, administrativa, cumplimiento
de las metas, objetivos y control contable.
5.- Responsable de controlar y administrar las inversiones existentes y sus rendimientos.
6. Administrar la cartera de ahorro y crédito, cuentas bancarias, desembolso de dineros para el pago
a proveedores y asociados.
7. Registro contable de los movimientos de la asociación, elaboración de flujos de caja, presupuestos
y proyecciones.
8. Coordinación de Ferias en fechas especiales, así como actividades de bienestar social para los
asociados.
9. Custodiar y mantener el resguardo de todos los bienes propiedad de la Asociación.
10. Presentar de declaraciones: D-104, D-103, D-101, D-151 y D-152.
Formación Académica:
Técnico o Bachiller en Administración de Empresas, Contabilidad, Banca y Finanzas, o
carrera afín.
Experiencia:
1 año de experiencia en puestos similares, preferiblemente en asociaciones solidaristas.
Competencias deseables:
1. Trabajo en equipo y excelentes relaciones interpersonales.
2. Proactividad / Pensamiento Analítico / Enfoque Resultados.
3. Habilidades de Comunicación oral y escrita.
4. Manejo Paquete de Office intermedio o avanzado.
5. Manejo Sistema CODEAS (Preferiblemente)
You must sign in to apply for this position.