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Administrador para asociación solidarista en San José

  • Tiempo Completo
  • San José

Asociación Solidarista

Requisitos Básicos:

  • Técnico Medio en Contabilidad / Estudiante de Administración de Negocios –énfasis banca/finanzas/contabilidad.
  • Experiencia Laboral 2-3+  años en Asociaciones Solidaristas
  • Conocimiento del software (SIBU u Optisol)

 Competencias Generales:

  1. Conocimiento procesos contables y administrativos
  2. Conocimiento Ley 6970 –  Ley 9635
  3. Manejo de sistemas de computo

 Labores:

  1. Registro de las transacciones diarias en el sistema
  2. Atención a los asociados
  3. Control de las cuentas corrientes
  4. Control de las inversiones
  5. Envío de la documentación contable al contador (estados de banco, inversiones y otros) del cierre de cada mes
  6. Soporte en actividades propias de la asociación (ferias, asambleas, reuniones de JD)
  7. Envío reportes CCSS, INS, deducciones RRHH, etc.
  8. Confección y/o recepción de facturas electrónicas (cuando se requiera)
  9. Reuniones con proveedores para negociar convenios
  10. Otras que asigne la Junta y que competan con la administración de la Asociación.

Ofrecemos:

  • Jornada Tiempo completo
  • Horario: Lunes a Viernes 8 a 5:30 pm.
  • Garantías Sociales
  • Ahorro Navideño
  • Parqueo

 

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