Noticias

InicioEntretenimientoActividades del sectorASOCODING se suma a la campaña “Cada litro cuenta”



ASOCODING se suma a la campaña “Cada litro cuenta”

  • Asociación aprobó en asamblea donación de $800.

En una asamblea general llevada a cabo el pasado miércoles 5 de diciembre, la Asociación Solidarista de Empleados de EX Squared Outcoding Solutions (ASOCODING) aprobó la donación de $800 (cerca de c506.000) para la campaña “Cada litro cuenta”.

La campaña busca ayudar al Hogar de Ancianos Manos de Jesús, con la recolección de leche deslactosada para cubrir la alimentación de los adultos mayores en nueve meses.

David Lios Cheng, presidente de la Junta Directiva de ASOCODING, comentó que cada año se toma un porcentaje de los excedentes que genera la asociación para utilizarlos a beneficio de alguna obra social, la cual es escogida por los asociados, quienes a su vez se complacen cada vez que extienden su mano en modo de ayuda a los que lo necesitan.

“Es un acuerdo que se tomó en la asamblea, destinar un 3% de los excedentes para causas benéficas y escoger una campaña a la cual se pueda contribuir. Se expusieron tres opciones y por votación los asociados escogieron esta campaña de ayuda social, un aspecto que siempre genera un grado de satisfacción para la asociación” explicó Lios Cheng.

Junta Directiva ASOCODING.

Además de ASOCODING se han unido a la campaña ASECONCENTRIX, ASAMTEC, ASOSEGUROS,  ASEGOLLO,
ASECODING, ASOSYKES, ASEGRUMO, ASESYL, ASOCHEETAH, ASEMEXICHEM, ASETERRA, ASECOPESAIN
ASEDEMASA, ASEIMAS, ASEMOSO, además se ha unido la empresa privada  como el West Collegue y Studio Saxe.

“Para la CONASOL y el Movimiento es un gusto saber que las asociaciones solidaristas se unen a ayudar a los demás. El día lunes estaremos entregando el donativo en el Hogar gracias a la ayuda de ASOCOCA, quién nos prestará un camión para hacer el traslado”, comentó Nancy Alfaro encargada del voluntariado.

La meta para el Hogar son 15 mil litros, el sector solidarista pretende dar una mano para ayudarlos a estar más cerca del objetivo.

Si usted desea acompañar la entrega, puede enviar un correo a nalfaro@solidarismo.or.cr, o presentarse a las 8:00am el lunes 17 de diciembre en el edificio del Movimiento Solidarista ubicado en Paseo Colón, de la Junta de Protección Social, 100 metros oeste y 100 metros sur, edificio esquinero.

 




Vea También