Noticias
ASOCOCA dona ropa y juguetes a la comunidad de Desamparados
- Los artículos fueron entregados en la parroquia de Patarrá.
- La donación se coordinó por medio de la casa pastoral.
La Asociación Solidarista de Empleados de Coca Cola Interamerican Corporation y Afines (ASOCOCA), se caracteriza por tener iniciativa en cuanto a los programas sociales y ayudas a la comunidad. Ante la emergencia sanitaria que está atravesando el país decidieron poner su granito de arena y apoyar a la comunidad de Desamparados.

Con la ayuda de sus asociados y los colaboradores de ASOCOCA lograron reunir ropa en buen estado y juguetes, que fueron entregados a la Parroquia San Juan Bautista en Patarrá de Desamparados para las familias que lo necesiten en la zona.
El párroco José Andrés Zúñiga Marín, se encuentra muy agradecido con estas donaciones, ya que, “con la situación de la pandemia, cualquier ayuda es bien recibida. Y estos juguetes además de alegrar a muchos niños, también les servirán para disfrutar sus tiempos libres en casa”, comentó el sacerdote.
La donación fue entregada días atrás por José Murcia Alvarado a el padre Zúñiga. Estos ejemplos de solidarismo en las comunidades ayudan a sobrellevar mejor la cuarentena para muchas familias costarricenses.