Noticias
ASOCOCA brinda medida para que sus asociados afronten emergencia del COVID-19
La Asociación Solidarista de Empleados de Coca Cola Interamerican Corporation (ASOCOCA) brindó una posibilidad a sus afiliados para afrontar la emergencia del COVID-19.
La Junta Directiva de la asociación permitirá que sus afiliados puedan suspender sus cuotas por un plazo de uno o dos meses, dependiendo su condición y su solicitud. El objetivo es que los asociados puedan tener un beneficio en su entorno personal y familiar ante la situación.
Para que los asociados puedan recurrir este, deberán solicitar por correo electrónico la suspensión y cumplir con ciertos requisitos , una vez aprobada la solicitud la asociación procederá a suspender los rebajos.
La medida se tomó luego de una reunión el pasado martes 24 de marzo, donde se abarcó el tema de la emergencia a raíz del coronavirus. La Junta Directiva decidió brindar esta ayuda con base a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud.
En un comunicado enviado a los asociados por parte de la Junta Directiva de ASOCOCA, recuerdan el principal objetivo ante esta emergencia, “hemos decidido seguir los protocolos y lineamientos de la OMS y del Ministerio de Salud, por lo tanto, nuestro personal estará trabajando remotamente durante los próximos días para cuidarnos entre todos”, expresa el comunicado.
Con esta medida voluntaria, ASOCOCA se suma a otras asociaciones que han tomado iniciativas y medidas para velar por el bienestar de sus asociados.