Noticias
ASEMONDELEZ creó iniciativa para ayudar a familias necesitadas

La Asociación Solidarista de Empleados de Mondelez Costa Rica LTDA (ASEMONDELEZ), creó una campaña llamada “ASOMONDELEZ se une al llamado de Solidaridad” , la cuál consiste en que los asociados donen dinero para ser aportado a alguna fundación de bien social.
Muereen Monge, administradora de la ASOMONDELEZ, mencionó que la iniciativa es una forma de ayudar a las personas que más lo necesitan y por eso se llevó el tema a discusión y se llegó a buen término. “La Junta Directiva avaló esta iniciativa y el lunes se hizo una recolección para empezar a donar y llevar a cabo la operación”, acotó.
Para poder hacerlo realidad, le pidieron a los asociados una donación mínima de ¢2.000, la cual puede ser por rebajo único, un rebajo por medio de un ahorro o bien por transferencia bancaria. Para ellos los afiliado que desean participar deben llenar una boleta con los datos personales y la forma en cómo harán la donación.
“El monto recaudado será para la compra de víveres que será entregados a instituciones debidamente autorizados”, expresó Monge. Parte de algunas organizaciones que pueden recibir la donación serán Obras del Espíritu Santo o el Banco de Alimentos.
Además dicha campaña tiene el objetivo de motivar a los afiliados a participar en ayudar a personas desconocidadas que la están pasando muy mal estos días. Los afiliados a la asociación desde el inicio han colaborado con la causa, “muy bien, hemos recibido muy buenos comentarios”, aseguró Maureen Monge.

La administradora mostró el sentir de la asociación con la iniciativa y la participación de la los asociados, “la verdad estamos muy contentos”, expresó Monge. Además, hace un llamado para que otras asociaciones se motiven, “esa es nuestra iniciativa y la queremos compartirlo con otras asociaciones y la puedan replicar, porque eso es el ser solidarista”, concluyó Maureen.