Noticias

InicioDestacadoAseFisher dona canastas de víveres a sus asociados afectados por el Covid-19



AseFisher dona canastas de víveres a sus asociados afectados por el Covid-19

  • La asociación creó un plan de apoyo para enfrentar la pandemia.

Para la Asociación de Empleados de Fisher (AseFisher) sus asociados son lo más importante. Por lo que siempre están realizando actividades por y para los miembros que la conforman, buscando que se sientan incluidos y se vean beneficiados de todos sus proyectos. 

Gabriel Meléndez, administrador de AseFisher dijo que “se está realizando una campaña en conjunto con los directores de la empresa, para donar canastas de víveres a aproximadamente 100 colaboradores y sus familias que se han visto afectados por la crisis”.

AseFisher donara canastas de víveres para sus asociados. Imagen con fines ilustrativos.

Las medidas económicas incluyen la suspensión de las deducciones de cuotas (principal e intereses) hasta el 30 de junio, trasladándolas hasta el final del plazo de los créditos. También se autorizó el retiro de ahorros extraordinarios a partir del 6 de abril del 2020, sin ningún cargo por retiro anticipado.

ASEFisher facilitará para sus asociados la compra de equipo de cómputo y mobiliario necesario para que puedan trabajar desde la casa adecuadamente, esto mediante los préstamos de consumo y con entrega a domicilio.

Plan para enfrentar la crisis por el covid-19

Melendéz expresó ” me parece que las acciones pueden ser un ejemplo de que no se necesita ser una asociación muy grande para tomar medidas en ayuda de los asociados en plena crisis”. AseFisher desea ser un ejemplo para todas las asociaciones solidaristas que no saben como gestionar la crisis del covid-19.




Vea También