Noticias

InicioActualidad SolidaristaEconomíaASEFEMSA 43 años generando bienestar



ASEFEMSA 43 años generando bienestar

  • Sus kioscos llegan hasta las zonas costeras del país.

La Asociación de Empleados de Coca Cola Femsa, nace con la idea de generar bienestar común entre los asociados y el patrono. Además, busca mejorar las condiciones socio económicas no solo de sus asociados sino también de sus familias.

Sus líneas de productos son Coca Cola, Alpina, Fuze Tea, Hi-C, Jugos del Valle y bebidas energéticas. Esta gran oferta les permite cautivar a diferentes públicos y mantenerse desde hace muchos años en la mente de los costarricenses.

ASEFEMSA tiene 43 años de generar bienestar en Costa Rica

Su tienda Coca Cola se encuentra localizada en Calle Blancos y ofrecen precios de camión repartidor. También cuentan una tienda de souvenirs con todos los productos de su marca estrella, la cual tiene una gran variedad y surtido.

Sus Kioscos ubicados en Liberia, Nicoya y Puntarenas les permiten llegar a cada rincón del país, para así poder ofrecer todas sus líneas de productos y a precios muy competitivos.

Si se encuentra interesado en los productos de ASEFEMSA puede localizarlos al 2247-2099 ext 2564 o escribir un correo a tcrkenneth.martinez@kof.com.mx




Vea También