Noticias

InicioEntretenimientoActividades del sectorAsamblea de Trabajadores entregra reconocimiento a A.S.E.H.J.U.V.I por sus exitosos 65 años



Asamblea de Trabajadores entregra reconocimiento a A.S.E.H.J.U.V.I por sus exitosos 65 años

  • Durante la LXXI Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras del Banco Popular y Desarrollo Comunal, la Asociación Solidarista de Empleados de Hacienda Juan Viñas (A.S.E.H.J.U.V.I) fue reconocida por sus 65 años de trayectoria en el sector solidarista.
Juan Luis Fernádez, presidente de ASEHJUVI, recibió el reconocimiento.

Dicho reconocimiento se le concede a la asociación solidarista por impulsar el bienestar de las personas asociadas y los aportes para la solución de las necesidades básicas de las familias de Juan Viñas.

Juan Luis Fernández, presidente de la asociación, recibió a nombre de todos los asociados y administrativos, el galardón con mucha alegría, “muy contentos con la Asamblea de Trabajadores y el Banco Popular por este reconocimiento y tanto años de apoyo al sector, son muchos años en el solidarista desde el famoso plan Martén hasta hoy. Es un orgullos para nosotros”, expresó.

El presidente de la asociación solidarista dijo que el secreto para estar 65 años en el sector, “es una constancia de parte de la administración, de la empresa y de la Gerencia General y a pesar de que se ha reducido sigue muy solida y con las bases claras”.

Directorio Nacional 2019-2020

En la LXXI Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras, los asambleístas eligieron la continuidad de los miembros del Directorio Nacional para el periodo 2019-2020. Los integrantes electos fueron los únicos que inscribieron una papelera ante Tribunal Electoral.

Los nuevos integrantes del Direcrorio Nacional fueron juramentados para el periodo 2019-2020.

Dicho directorio quedó conformado de la siguiente manera: Fernando Fiath Bonilla del sector cooperativo, presidente; Grethel Mora Chacón del sector sindical, secretaria; Guido Alberto Monge Fernández del sector solidarista, vocal uno y Fabiola Blandón Camareno del sector comunal vocal dos.

Guido Alberto Monge, mostró su compromiso con la designación, “formar parte del Directorio Nacional constituye un gran honor, se representan los intereses genuinos de los dueños y las dueñas del Conglomerado Financiero; a su vez, es una enorme responsabilidad a correspondernos el velar por la salvaguarda de una institución financiera”.

La LXXI Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras del Banco Popular y Desarrollo Comunal, se celebró el pasado sábado 20 de julio en San José, con una gran celebración por los 50 años del Banco Popular y de Desarrollo Comunal.




Vea También