Noticias
Armonía obrero patronal ayuda a cumplir sueños
La principal razón de ser afiliado a una asociación solidarista es ayudarse unos a otros mediante el trabajo en conjunto, logrando contribuir al desarrollo del país mediante acciones especiales y de impacto, entre ellas la labor social.
Muchos asociados pueden pagarse sus estudios gracias al apoyo y financiamiento que dan las asociaciones solidaritas y así cumplir el sueño de muchos de ellos, como es el caso de Adriana González, quien recientemente finalizó su bachillerato en Educación Preescolar.
González indica que gracias al aporte económico de la asociación y a la apertura que tuvo el Movimiento Solidarista Costarricense (MSC), brindándole un espacio para que ella pudiera realizar su práctica profesional y la flexibilidad de horarios que tuvo, pudo completar exitosamente sus estudios.
Su mensaje para todos los asociados que se encuentran estudiando es que “querer es poder”. Y hace énfasis en que si ella no hubiese tenido una meta clara, probablemente no habría podido cumplir el sueño de terminar su carrera.