Noticias

InicioEntretenimientoActividades del sectorAbrazos solidaristas fueron parte del Día Nacional del Solidarismo



Abrazos solidaristas fueron parte del Día Nacional del Solidarismo

Miembros del Movimiento Solidarista Costarricense (MSC) salieron a dar abrazos con carteles.

El jueves 7 de noviembre durante la celebración del Día Nacional del Solidarismo se desarrollo la campaña “Abrazo Solidarista”, fue creada por el Movimiento Solidarista Costarricense (MSC).

La dinámica de la campaña consistía en que las asociaciones solidaristas crearan un cartel o símbolo que anunciara el “Abrazo Solidarista” y luego, tomaran una fotografía.

Parte de las asociaciones que se unieron a la iniciativa enviaron sus fotos al MSC. Algunas de ellas fueron, ASAMTEC, ASOFLORIDA, ASEDE, ASEI, ASEGRUM, ASOATD, ASOSYKES, entre otras asociaciones.

La promotora de la campaña de la campaña fue Nancy Alfaro, del departamento de comunicación del MSC, quien explicó qué, “la idea nace a raíz de la necesidad de innovar el acercamiento al asociado sin necesidad de hacer inversiones económicas. En el marco Día Nacional del Solidarismo ¿Qué mejor manera que un fuerte abrazo para decirle al asociado que aquí estamos”, dijo la comunicadora.

Ante la campaña las asociaciones se mostraron muy contentas con la iniciativa, que afirman que los sacó de la rutina por uno minutos.

¡Feliz Día Nacional del Solidarismo 2019!




Vea También