Noticias

InicioSolidarismo en AcciónA.S.E.B.A.N.A.C.I.O creó plan de innovación y modernización para sus asociados



A.S.E.B.A.N.A.C.I.O creó plan de innovación y modernización para sus asociados

La Asociación Solidarista de Empleados del Banco Nacional (A.S.E.B.A.N.A.C.I.O) puso a disposición de sus afiliados tarjetas de crédito como plan de modernización e innovación.

Las tarjetas de A.S.E.B.A.N.A.C.I.O serán Visa Oro, manteniendo las tasas de interés actuales. Además, ofrecerá beneficios importantes a todos los asociados en comercios y compras con descuentos.

“Debido a que el Banco Nacional dejó de brindarnos el servicio de tarjetas de crédito, vimos la oportunidad de cambiar de emisor, a uno nuevo que nos supliera en tiempo récord ese servicio y hoy podemos estar orgullosos del trabajo realizado”, explicó Carlos Montero, Vicepresidente de A.S.E.B.A.N.A.C.I.O.

Montero agregó es que el objetivo de la iniciativa es darles facilidades a los solidaristas del Banco Nacional, “además, al vernos en las puertas de una supervisión por parte de SUGEF, como parte del giro del negocio y la búsqueda de la vinculación con nuestros asociados, a fin de facilitarles realizar sus pagos, entramos con el sistema SINPE del BCCR”, afirmó.

Evelyn Trejos, gerente general de A.S.E.B.A.N.A.C.I.O, indicó que más de 2 mil afiliados serán beneficiados. “Se les sustituirán las tarjetas a más de 2.300 asociados, mostrando modernos diseños, muy diferentes a los que actualmente ofrece el mercado. Realmente nos enorgullece que nuestros asociados puedan lucir tarjetas de crédito con diseño exclusivo”, aseguró Trejos.

“Inició como un reto, el cual hoy es una realidad. Buscamos la excelencia en el servicio brindado al asociado. Además, es un gran logro de todos los que llevamos el sello A.S.E.B.A.N.A.C.I.O en nuestro corazón”, expresó Jorge Porras, miembro del Comité de Tecnología.

Los asociados podrán hacer el pago de las nuevas tarjetas de crédito de A.S.E.B.A.N.A.C.I.O por medio de SINPE, para una forma rápida y segura en el tramite de los servicios que ofrece la asociación para sus afiliados.   




Vea También