Noticias
38 años de fidelidad solidarista
Juan Navarro tiene 38 años de estar afiliado a la Asociación de Empleados y Afines de Cementos del Pacifico (ASECEMEX). Su historia es un ejemplo de como el solidarismo ayuda a gran cantidad de costarricenses en muchos aspectos de su vida para tener mejores oportunidades.
Poder ser solidarista le permite tener acceso a líneas de préstamo, programas de salud, ferias en fechas especiales, hacer uso de convenios comerciales y ayudas de mutualidad. Estos son algunos de los servicios que ofrece la asociación solidarista a la que él pertenece.
Navarro hace énfasis en la importancia de aprender a ahorrar, ya que tener dinero extra puede ayudar a solventar imprevistos o situaciones complicadas. Él agradece poder formar parte del grupo de solidaristas costarricenses que tienen está opción de ahorro.
También comenta que gracias a este hábito que ha podido ir implementando a lo largo de sus años de trabajo, ahora cuenta con un fondo importante que va a poder utilizar una vez que se pensione y así disfrutarlo en las actividades que prefiera.