Noticias

InicioSolidarismo En Acción290 delegados de la Asamblea de Trabajadores fueron juramentados



290 delegados de la Asamblea de Trabajadores fueron juramentados

Una nueva etapa de proyectos e ideas inicia para los 290 nuevos delegados de la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras del Banco Popular que le harán frente al periodo 2018-2022.

El pasado sábado 1º de setiembre se llevó a cabo la juramentación de los nuevos líderes y lideresas miembros de la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, en el hotel Crown Plaza Corobicí.

De la actividad participaron integrantes de sectores productivos como sindicalistas, comunales, solidaristas, cooperativistas, sindicalistas no confederados y artesanos.

En esta Asamblea se nombró la Junta Directiva Nacional, el Directorio Nacional y las Comisiones de Vigilancia, Integración y de la Mujer. Tal es el caso de la solidarista Wendy Fernández, quien logró ser elegida ‘‘suplente’’ en la Comisión de la Mujer y asegura que, estar dentro de la comisión permitirá dar más voz y trabajo a la mujer, asimismo la posibilidad de intergrar proyectos que no sólo beneficien a la mujer sino también al hombre.

Patricia Picado, igualmente solidarista, logró un puesto como propietaria y menciona que para ella formar parte de este nombramiento significa retribuir un poco a la confianza que sus superiores le otorgaron y favorecer a la colaboración transparente.

El solidarismo contó con un total de 40 representantes, de los cuales 18 pertenecen a asociaciones afiliadas a la Confederación Nacional de Asociaciones Solidaristas y el Movimiento Solidarista Costarricense (MSC).




Vea También